Consejos American Psique: American Psique, espacio de reflexión

viernes, 8 de abril de 2011

American Psique, espacio de reflexión

Bienvenidos al blog de American Psique, el nuevo libro de la editorial LoQueNoExiste. 

En American Psique (editorial LoQueNoExiste), César García disecciona la forma de pensar de los americanos sin los prejuicios a los que estamos habituados y nos brinda el retrato de una sociedad caracterizada en su mayor parte por una serie de rasgos positivos. American Psique ofrece además las claves para comprender y afrontar la situación actual de crisis mediante, tal vez, un necesario cambio de actitud por parte de la sociedad española. Un texto a contracorriente.

Desde este blog, el autor explicará aspectos concretos de la obra y sus propias reflexiones. Además, os mantendremos informados del lanzamiento y las presentaciones de la misma, así como de todos los datos y noticias relevantes acerca de las diferencias entre la psique estadounidense y la española en el siglo XXI.

Queremos que éste sea un espacio participativo, de debate y discusión, que nos invite a todos a reflexionar. Os animamos a acercaros a American Psique y a compartir con nosotros vuestros puntos de vista.

1 comentario:

  1. Por supuesto que son positivos, motivos no les faltan: Un ejercito de setecientos mil millones anuales, el control del petroleo de Irak, Kuwait, Arabia saudi, nigeria (guerra de exterminio por medio), Mejico...Esto les permite cumplir el undecimo mandamiento: Gringo, llenaras el deposito de tu gigantesco todoterreno por cuatro perras. Nos imponen su capitalismo financiero, nos venden su mierda y arruinan a los europeos, Nos declaran la guerra financiera -con la inestimable colaboracion de la city, los otros anglos- porque, la crisis de la deuda soberana en Europa es eso: Un ataque en toda regla premeditado, planificado y ejecutado desde Londres -El submarino gringo en la UE- y para que? Para que paguemos a sus rentistas durante los proximos cien años....

    En fn, si, tiene usted razon, no les faltan razones para ser positivos.
    Por cierto a mi tampoco me faltan razones para estar hasta los ..... de los cabrones anglosajones.
    Y si a usted le va bien en EEUU pues que le aproveche. Y no vuelva.

    ResponderEliminar